Connect with us

Más de Honduras

Equipo de fútbol en Honduras no puede regresar a su ciudad por falta de dinero

El fútbol es el deporte rey de los hondureños, la principal vía de escape ante los grandes actos de corrupción, falta de educación, de salud y demás problemas sociales, del país.

Pero no todo es pasión en este deporte, también hay sufrimiento y carencia por la falta de apoyo, y así lo pueden relatar los integrantes del equipo Sampdoria FC de la Liga Mayor de fútbol de Sonaguera, Colón.

El plantel y su cuerpo técnico se trasladaron con pocos recursos al departamento de Gracias Lempira para jugar su partido del torneo regional en busca del ascenso a la Segunda División, sin pensar que vivirían una dura travesía.

Con la ilusión de ganar, los futbolistas salieron desde el viernes de Sonaguera, según medios locales relatan que algunos comiendo mangos y frutas que encontraban en el camino debido a la falta de dinero.

El compromiso lo jugaron y lo ganaron 4-1 ante e Canadá FC, pero no pueden retornar a su ciudad de origen, debido a que no tiene recursos para pagar el traslado, mismo que es en lancha y la misma les cobra 10 mil lempiras.

La Junta directiva estará solicitando ayuda a la comuna de Sonbaguera y a los pobladores para poder pagar el viaje de regreso del club. (Fuente Las Noticias de Colón).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras