Connect with us

Fútbol Nacional

Critican diputado de Honduras por andar una iguana amarrada en el estadio Olímpico

Publicado

El equipo Social Sol derrotó al Alianza Becerra en la finalísima de la Liga de Ascenso y logró dar el salto a la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.
Durante las acciones entre los equipos de Olancho y Olanchito, el ambiente en las gradas del coloso de San Pedro Sula, no se hizo esperar. Aficionados de ambos clubes viajaron largas horas para apoyar a su equipo en el crucial juego.
Pero una de las imágenes de la fiesta futbolera no ha sido del agrado de las personas, pues el diputado suplente Milton Puerto, aparece en las gradas del estadio alzando una iguana amarrada.
En la gráfica al parlamentario seguidor del nuevo inquilino de la LINA, porta el réptil considerado en peligro de extinción, lo que ha provocado el enojo de las personas que se han pronunciado en las redes sociales.
Según la Ley Forestal de Áreas Protegidas y Vida Silvestre, artículo 171, es considerado como delito la captura, cacería, comercialización, tráfico, muerte, daño de cualquier especie, llámese esta terrestre, aérea o marítima.
El equipo Social Sol, es conocido como los “Comejamos”, que tiene como emblema o mascota un “jamo” o iguana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.