Connect with us

Más de Honduras

Strikers y Ramón Núñez no pudieron ganar el título de Primavera de la NASL

Publicado

El equipo Strikers de Fort Laurderdale donde milita el volante hondureño Ramón Núñez, no pudo lograr el título de Primavera de la North American Soccer League de los Estados Unidos, pese a su victoria de este domingo ante el FC Edmonton.
Los Strikers que vencieron 2-1 al Edmonton, tenía que ganar por seis goles de diferencia para ser el mejor de la primavera, y al no lograr la cuota de goles que ocupaban el título se lo llevó el equipo Indy Eleven que la noche del sábado derrotó 4-1 a Carolina y de paso le arrebató la posición a Cosmos de Nueva York.
El juego donde los “huelguistas” ganaron 2-1 al Edmonton, se realizó en el Lockhart Stadium (Fort Lauderdale, y los anotadores del club de la Florida fueron, José Ángulo y Gieson Moura, el descuento para la vista lo hizo el venezolano Juan Arango.
El catracho Ramón Núñez jugó de titular y a pesar que no se hizo presente en el marcador fue de los mejores ene l medio campo del equipo que dirige el brasileño Caio Zinardi.
Núñez de gran movilidad y mucha creación para los Strikers, salió al minuto 88 en lugar del brasileño Gabriel Rodrigues.
Con la victoria los Strikers, finalizaron con 18 puntos, y comparfte el liderato de la NASL con el campeón de Primavera Indy Eleven y el Cosmos de Nueva York.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.