Connect with us

Fútbol Nacional

Gaitán y Rojo destacaron el liderazgo y la nueva imagen de Messi

Nico Gaitán, extremo del Benfica, y Marcos Rojo, defensa del Manchester United, alabaron la capacidad de liderazgo de su compañero Lionel Messi y, en tono de broma, comentaron la nueva barba que luce el jugador del Barcelona.

“De Leo, no tengo mucho para decir más de lo que ustedes ven dentro de la cancha. No voy a decir si es líder o no, ya está más que demostrado que dentro de la cancha significa mucho y fuera te puedo asegurar que también. Verlo te implica respeto, no solo hablando con él, sino con las actitudes”, indicó Gaitán.

“Por eso estoy muy contento de que sea argentino y eso hay que disfrutarlo”, agregó.

En Seattle, donde ‘La Albiceleste’ está concentrada para medirse a Bolivia el martes 14 en su último partido del grupo D de la Copa América, Rojo afirmó que Messi es “una gran persona” que está “siempre cerca de todos”.

“Es un fenómeno dentro y fuera del campo”, ahondó el defensor del Manchester United.

Las preguntas de los periodistas se referían a las afirmaciones de Diego Armando Maradona, que ha cuestionado recientemente la capacidad de liderazgo de Messi, al que no ve un líder nato.

La barba rubia que luce Messi también fue objeto de los comentarios de sus colegas Gaitán y Rojo.

“La barba se está usando mucho. Varios ya la tienen. Creo que la está copiando de (Nicolás) Otamendi”, expresó entre risas el zaguero del United.

“No tengo nada que decir. Es lo que se está usando. Fue una decisión de Leo, aunque me parece que le queda bien”, terció Gaitán, también en un tono relajado. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional