Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Así fue la terrible golpiza entre ingleses y rusos

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=ceJqXDBHB24
Un aficionado inglés se debate hoy entre la vida y la muerte tras haber sido apaleado por hinchas rusos en el tercer día de actos violentos en Marsella en los prolegómenos del partido de la Eurocopa entre Inglaterra y Rusia.
Horas antes del partido del grupo B ente ambas naciones, los aficionados repitieron los enfrentamientos que ya protagonizaron en 1998 en esa misma ciudad durante el Mundial de Francia, lo que había provocado que el partido fuera declarado de alto riesgo.
Pero nada impidió que la situación degenerara con la presencia en la misma ciudad de dos aficiones que guardan fresco el recuerdo de aquellos enfrentamientos.
Si los días pasados fueron los hooligans ingleses los que habían protagonizado enfrentamientos con las fuerzas del orden en las zonas de «pubs» de la ciudad, en el entorno del céntrico Puerto Viejo, con la llegada de los rusos para presenciar el partido la tensión subió de tono.
En una de esas peleas, un aficionado inglés de unos 50 años de edad fue apaleado con barras metálicas por fans rusos, que le golpearon en el rostro.
Reanimado en un primer momento por un agente, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital La Timone de la ciudad y, según algunos medios, está en estado de reanimación cardio-respiratoria. Su pronóstico es reservado.
Otros dos ingleses se encuentran en estado grave y dos decenas de personas tuvieron que recibir atención médica.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.