Connect with us

Fútbol Nacional

Messi, aliviado por no cruzarse con Uruguay y orgulloso de acercase a Batistuta

Publicado

En la Copa América Centenario, se sintió hoy aliviado por no cruzarse en los cuartos del torneo con Uruguay y constató el «orgullo» por acercarse a Gabriel Omar Batistuta como máximo anotador argentino.
«Sí, es verdad. Uruguay es una selección siempre complicada, con jugadores muy importantes, sabemos lo que es, pero si Venezuela ganó y pasó es porque lo mereció», dijo tras la victoria por 5-0 ante Panamá».
«Va a ser un rival muy difícil, sea él o México. En esta Copa no se pude regalar nada. Sea cual sea el rival hay que jugar con mucha intensidad para seguir avanzado», dijo en la zona mixta del Soldier Field de Chicago.
Messi anotó hoy su tanto 53 con la selección argentina y se encuentra a tan solo tres de los 56 de Batistuta.
«Para mí es un placer, un orgullo estar cerca del Bati, pero es lo de menos. Lo que pretendemos es otra cosa», juzgó.
El jugador del Barcelona se mostró «agradecido con la gente de Estados Unidos» por el trato «impresionante» que han tenido con Argentina y pronosticó que la selección «crecerá poquito a poquito».
Argentina se clasificó este viernes para los cuartos de final de la Copa América Centenario al vencer 5-0 a Panamá, con tres goles de un soberbio Lionel Messi, que debutó en el torneo al saltar del banco en el 61, y uno de Nicolás Otamendi y otro de Sergio Agüero. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.