Connect with us

Más de Honduras

Motagua renueva por tres años a Mayorquín

Publicado

“Ya tenemos contención por tres años”, así informó el presidente de Motagua, Eduardo Atala, la renovación del futbolista Reinieri Mayorquín.
El volante finalizó su convenio laboral con los azules en el torneo Clausura y gracias a su gran nivel de juego e importancia en el plantel del equipo que dirige el argentino Diego Vázquez, la cúpula de club determinó hacerle un nuevo contrato que lo vincula por tres años más a la institucion.
“Primero doy gracias a Dios, agradezco a la junta directiva y al cuerpo técnico por esta nueva oportunidad, me he sentido muy bien con el club, he sentido el respaldo de los aficionados en los días que estuve lesionado y todo eso me compromete a seguir buscando lo que todos queremos, el equipo se esta armando bien para lograr el campeonato, como equipo grande debemos aspirar siempre a eso, ya dentro de poco inicia la pretemporada y sólo me resta prepararme al cien por ciento”, dijo Mayorquin.
Con esta renovación Motagua sigue armando su plantel para el torneo Apertura donde buscará un nuevo título.
Otro delos futbolistas que renovó con el club fue el argentino Santiago Vergara.
Los azules para la vendiera temporada ya suman cinco refuerzos de forma oficial, Arnold Meléndez, Carlos Discua, Harold Fonseca, Rubilio Castillo y el argentino Martín Pucheta.
Además se rumora la llegada de los delanteros Eddie Hernández y Marco Tulio Vega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.