Connect with us

Más de Honduras

Instalaciones deportivas de la capital de Honduras no sufrieron daños por el temblor

Publicado

Un temblor de 6,1 grados en la escala de Richter estremeció la noche de este jueves los países de Honduras, Nicaragua y algunos lugares del El Salvador, el movimiento telúrico causó cierto pánico en los pobladores.
El sismo fue corto y no causó daños materiales, ni víctimas, y para constatar algún daño en las instalaciones deportivas de la capital, los personeros de la Comisión Nacional Pro instalaciones Deportivas (Conapid), aseguraron que tanto el estadio Nacional y los gimnasios del Complejo Deportivo José Simón Azcona, no sufrieron deterioros.
Dagoberto Martínez, encargado del estadio Nacional, manifestó que la instalación deportiva no sufrió daños, pero que siempre la Conapid realizará sus respectivas evaluaciones para descartar alguna anomalía causada por el temblor.
“Gracia a Dios no pasó nada malo, en el estadio y en las otras instalaciones deportivas de la ciudad, pero siempre que pasan este tipo de cosas, la Conapid con sus encargados realizan sus evaluaciones para descartar daños”, explicó Martínez.
Según el encargado del coloso capitalino, la próxima semana estarían efectuando la evaluación al Nacional y a las otras instalaciones deportivas.
Un trabajo similar se estaría haciendo en los estadios del norte del país, por parte del Instituto Municipal del Deporte (Inmude).
Según reportó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), el sismo se registró a las 21H25 locales (03H25 GMT) con epicentro a 7 km de la ciudad de El Viejo, en el noroeste de Nicaragua, a una profundidad de 5 km.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.