Connect with us

Deporte Nacional

Ferrera, Ávila y Molina con medalla de bronce

Publicado

Miguel Ferrera, Keyla Paola Ávila y Yosselin Molina conquistaron ayer la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se disputa en Querétaro, México.
Ferrera se enfrentó por la plata ante el mexicano René Lizárraga, pero no pudo con el azteca, debido a decisiones arbitrales, de acuerdo al delegado oficial Vinicio Valdés.
Antes de medirse a Lizárraga, Ferrera se impuso al canadiense Brunet Ethenne. Yosselin Molina comenzó venciendo a la chilena Siri Barnet, pero cayó ante la subcampeona panamericana, la estadounidense Paige Mc Pherson.
Por su parte, Keyla Ávila en la llave inicial derrotó Lynda Laurin de Estados Unidos, pero se retiró en el segundo combate por una lesión que le impidió competir.
Ayer también compitieron Víctor Zepeda, Diego Zepeda y Sidney Vicente, pero no alcanzaron pelear una medalla. Los seis taekwondoistas vuelven a pelear mañana en el certamen abierto.
Ferrera continuará concentrado en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma San Luis, Potosí, México, preparándose para los Juegos Olímpicos de Ría de Janeiro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.