Connect with us

Fútbol Internacional

Copa América versus Eurocopa: así serían los equipos ideales de los dos continentes

Publicado

Luego de 12 años, la Copa América y la Eurocopa vuelven a coincidir en fecha. La última vez había sido en 2004, cuando Brasil se coronó campeón en Venezuela y Grecia hizo historia en Portugal. Por eso es sencillo crear el «11 ideal» de cada continente.
La portería americana sería defendida por el chileno Claudio Bravo (Barcelona), mientras que el arco del Viejo Continente estaría en manos del alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), elegido mejor del mundo por la FIFA en la última gala del Balón de Oro.
11 america
 
El poderío ofensivo con el que ambos conjuntos contarían los obligaría a jugar con línea de tres: con los brasileños Felipe Luis (Atlético Madrid) y Daniel Alves (Barcelona) por las bandas y el zaguero uruguayo Diego Godín (Atlético Madrid) por el lado de América, y con Sergio Ramos (Real Madrid), el austríaco David Alaba (Bayern Múnich) y el español Juanfran (Atlético Madrid), por el lado europeo.
El mediocampo americano estaría conformado por Arturo Vidal (Bayern Múnich) y Javier Mascherano (Barcelona) como volantes de contención y Lionel Messi (Barcelona) junto a James Rodríguez (Colombia) como enlaces y armadores de juego.
11 euro
Mientras que por el lado del equipo Euro, el francés Paul Pogba (Juventus) y el español Andrés Iniesta (Barcelona) funcionarían como los cerebros, acompañados del belga Eden Hazard (Chelsea) y Gareth Bale (Real Madrid), encargados de cambiar el ritmo de juego desde el medio.
En la delantera de la Copa América, el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), el uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y el mexicano Javier «Chicharito» Hernández (Bayer Leverkusen) configurarían el tridente ofensivo.
Por su parte, los hombres del Viejo Continente encargados del ataque serían el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y el francés Antoine Griezmann (Atlético Madrid). (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.