Connect with us

Fútbol Nacional

Chelato será homenajeado en el Tela Gol

Publicado

 
En el marco de la celebración de la feria patronal en Tela, el entrenador mundialista José de la Paz Herrera recibirá este sábado en horas de la tarde, un homenaje de parte de los organizadores en esta norteña ciudad de Honduras anunció el ex futbolista y diputado Cristian Santamaría.
En este encuentro que se realizará en el estadio local se ha compilado una gran cantidad de seleccionados que sudaron la playera nacional desde 1982 hasta los que consiguieron el boleto a Sudáfrica 2010.
“Lo que se recaude en este partido será a beneficio de una institución de rehabilitación de Tela y en el mismo se le hará un reconocimiento a José de la Paz Herrera, un entrenador de generaciones y que marcó un antes y un después en el fútbol nacional” indicó el ex mediocampista de los merengues del Olimpia.
Los jugadores que han confirmado su presencia de los mundialistas del 82 son Jaime Villegas, Julio Arzú, Porfirio Betancourt y Jimmy Bailey. De una época aún más contemporánea estará Samuel Caballero, Wilmer Velásquez, “Flaco” Pineda, Amado Guevara, Limberth Pérez y de los más recientes harán presencia Emil Martínez y Mario Berríos. El rival al cual se medirán es una selección de teleños que militaron en Liga Nacional.
“A raíz de la situación de salud que ha tenido el profesor Chelato, hemos platicado con él y esperamos el momento que mejorara y ese tiempo ha llegado. Queremos compartir y convivir con él. De paso le estamos trayendo a Tela algo diferente, además queremos mostrar que este es un lugar que sirve como destino turístico en esta ciudad” manifestó el ahora diputado al Congreso Nacional.
Por: GEOVANNY HERNÁNDEZ
@geohernandez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.