Connect with us

Fútbol Nacional

Osman Madrid: "El futuro de Alberth Elis está fuera de Honduras"

Publicado

Finalmente el vicepresidente del CD Olimpia, Osman Madrid, decidió referirse al futuro del delantero Alberth Elis, un tema muy sonado en estos días en el fútbol hondureño.
En entrevista con Radio Al Día de España, Madrid dejó claro que el delantero de 20 años no se irá inmediatamente del país pues no está listo, sino que esperarán después de los Juegos Olímpicos de Río para venderlo.
“Hay propuestas por Elis pero estamos esperando por los Juegos Olímpicos. Tiene que seguir formándose; él quiere llegar a mayor nivel, su futuro está fuera de honduras, quiere esa posibilidad y hay varias ofertas».
«Veremos qué pasa en los Juegos Olímpicos. Serrano (director deportivo de Tenerife) nos habló de él, hay buena relación con su representante que es el mismo que el del ‘Choco’ Lozano. Ya tomaremos la decisión que corresponda, lleva con nosotros desde los 15 años”, expresó.
Posterior a la final donde Olimpia levantó su título 30 Alberth Elis se mostró desesperado por salir, pidiéndole al club que no obstaculice su salida al fútbol extranjero.
Producto de estas declaraciones Madrid anunció que Elis había sido multado por irse de boca, ya que la institución «nunca ha puesto trabas a ningún jugador, por el contrario».
La apuesta de Olimpia es que Alberth Elis tenga un buen desempeño en los Olímpicos, en cuyo caso el valor de su pase subiría y aumentarían las ofertas por sus servicios.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.