Connect with us

De Todo Un Poco

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo: quiénes estarán en la portada del FIFA 17 (Video)

Publicado

El videojuego de FIFA es uno de los más populares del planeta, y este año, los gamers esperan con ansias el lanzamiento de la nueva versión, que cada vez se va superando, no sólo en gráficos, sino también como formato de juego.
Este año, la gran sorpresa es la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la portada. El argentino llevaba 4 años consecutivos como la figura elegida, pero los problemas que afronta con el fisco español parecen haber afectado su imagen.
En este caso, la compañía EA Sports reveló que James Rodríguez será la única figura sudamericana, estrategia para abarcar el mercado latinoamericano, pero estará acompañada de otros tres futbolistas.
Eden Hazard, el belga del Chelsea, y el francés Anthony Matrial, del Manchester United, son los representantes de la Premier League; mientras que Marco Reus, del Borussia Dortmund, es la figura alemana elegida para completar la tapa.
El videojuego será lanzado el 27 de septiembre en tres versiones, Standard Edition, por USD 59,99; Deluxe Edition, por USD 79,99; y Súper Deluxe Edition, por USD 99,99. Pero la preventa ya inició para los usuarios de Xbox One y Play Station 4.
fifa1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.