Connect with us

Fútbol Nacional

Entrenador del Victoria se despide por “Facebook”

Publicado

El hasta ahora entrenador del Victoria, Jorge Lozano se despidió de la afición del equipo azul y blanco de La Ceiba a través de Facebook y dio a entender que renunciaba a su cargo porque no se dejaría imponer jugadores.
“A los aficionados del Victoria que me dieron siempre palabras de apoyo mil gracias por sus muestras de cariño y respeto. Hago constar que no fue mi decisión no continuar pero consideré lo más sabio porque cuando el técnico hondureño pide respeto, los dirigentes se incomodan. En los equipos que había trabajado nunca me habían querido imponer jugadores y así piden profesionalismo lamentablemente Honduras es así, el que se deja manosear su área es el que trabaja” dijo Teddy a través de sus redes sociales.
Destacó que el entrenador hondureño no es el sujeto que solo sirve para hacerle la zancadilla a otro colega para quedarse con el puesto, sino que resalta la capacidad que han mostrado muchos a través de la historia en Liga Nacional.
En su corta carrera con la “jaiba”, Lozano dijo que siempre recordará su primer clásico en La Ceiba y su primer triunfo, acaecido ante el Platense en Puerto Cortés. “Estas son las pocas alegrías en mi primer campaña y por eso los llevaré en mi corazón” dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.