Connect with us

Más de Honduras

Conozca el equipazo que está armando Motagua en el fútbol de Honduras

Publicado

Al menos, en teoría, Motagua está armando un «súper-equipo» para el próximo torneo Apertura de la Liga Nacional.
Tan solo este miércoles se confirmaron tres refuerzos de primer nivel, quienes hacen que los motagüenses se ilusionen con volver a ser campeones.
A pesar de la política de austeridad anunciada por el club, han podido asegurarse los servicios de hombres importantes sin elevar demasiado los costos.
También la directiva de Motagua trabaja en fichar a otros elementos, pero todavía no es oficial pese a que faltan apenas detalles para la firma del contrato.
Y podrían venir más, pues en esta temporada Motagua está decidido a devolverle la alegría a sus aficionados luego de dos años sin festejos.
A continuación todos los refuerzos motagüenses hasta el momento:
Harold Fonseca : Fue uno de los mejores porteros en el torneo anterior bajo los tres palos de Juticalpa FC. Es penalero y su altura le hace tener buen juego aéreo. Vuelve al club pues estaba a préstamo.
Arnold Meléndez: El menos conocido de todos, pero es un implacable delantero que ya demostró su valía con el equipo de reservas y Gimnástico de la segunda división. Retorna al equipo donde se formó.
Rubilio Castillo: Goleador comprobado y máximo anotador hace un año de la Liga Nacional. Su vuelta de Correcaminos de México incluye deseos de revancha para volver a la selección de Honduras.
Santiago Vergara: Se pensó que saldría del club pero ha llegado a un acuerdo económico con la directiva para renovar contrato. Fue el volante creativo en los últimos dos torneos y además tiene gol.
Carlos «Chino» Discua: Artífice del último título motagüense en el Apertura 2014. Mediocampista completo y hombre de selección nacional; quizá el mejor refuerzo que haya cerrado el «Ciclón» de cara al próximo certamen.
Eddie Hernández: Tras su fugaz paso por China se reincorpora a Motagua. Un temible romperredes que aún tiene mucho para darle a Motagua, siempre y cuando logre manejar su carácter ya que calidad le sobra.
Marco Tulio Vega: De acuerdo al presidente Pedro Atala está arreglado de palabra. Goleador de la temporada y nuevo integrante de la selección de Honduras, gracias a su gran desempeño de la temporada con Real Sociedad.
Martín Pucheta: Poco se sabe de este defensa central argentino, pero el entrenador Diego Vázquez lo vio personalmente y avaló su contratación. Con su 1,83 de estatura asoma como una garantía en el juego aéreo.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.