Connect with us

Fútbol Nacional

(AUDIO).- Presidente de la Liga de Ascenso ya había confirmado Comayagua como sede de la finalísima 

Publicado

La molestia y el argumento de no querer jugar en la ciudad de San Pedro Sula el partido por el ascenso por parte de los directivos del equipo Alianza Becerra ante el Social Sol, tenía fuertes argumentos.
Este día en varios programas de deportes radial, difundieron una entrevista donde el presidente de la Liga de Ascenso y del equipo Social Sol, Héctor Fúnez, aseguró que si pasaba el equipo de Olanchano el duelo para definir al nuevo inquilino de la Liga Nacional sería en Comayagua.
“La final es el próximo sábado o domingo en Comayagua, porque es la parte centro, una cancha neutral, si pasa Parrillas la final será en La Ceiba, si avanza Alianza la final será en Comayagua”, dijo el dirigente en una entrevista.
Dicha afirmación luego tuvo un cabio radical, luego que la cúpula de la Liga de Ascenso determinara que la finalísima se jugará en San Pedro Sula.
Ante esas palabras los dirigentes del Becerra, a través de su presidente Samuel García, anunciaron que no se presentarían por la mala forma de actuar por parte de los dirigentes de la segunda, luego tras una reunión con los personeros de la Fenafuth, el directivo olanchano cambió su versión y dijo que si jugarían.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.