Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Di María lloró y dedicó gol a su abuela

Publicado

A Ángel Di María le avisaron por la mañana que su abuela había fallecido y pensó en no jugar. Su mamá le dijo que se quedara y que ganara. En la cabeza tenía a su papá, a su tío y a todos los que andaban tristes por algún lugar. Le daba y le daba vueltas en la cabeza. Todo en silencio. No quería decírselo a los compañeros ni al entrenador. «No quería dejar de jugar porque, si se enteraba mi abuela, se iba a enojar», comentó, al terminar el partido, ya sin los ojos llorosos, contento por haber ganado.
Se preparó una playera especial para el festejo y se la dio a uno de los asistentes del cuerpo técnico. «Sabía que iba a llegar el gol», contestó, al final, cuando le consultaron por la camiseta. La inscripción era pura cuestión de amor: «Abuela, te voy a extrañar muchísimo». Ángel, todos lo saben, es un chico de una sensibilidad tremenda, que aunque haya ganado ya muchos títulos y haya convertido muchos goles, nunca pierde los gestos del día a día, ni la piel de entender por dónde va la vida. En este caso, lo suyo fue intuición: cambió la tristeza por la convicción de que haría un gol.
El equipo necesitaba muchísimo de él y, una vez más, no falló. «Cambiaría todo lo que gané por ganar algo con la Selección», repite constantemente. Cada vez que él hizo un gol, Argentina ganó. Tremenda estadística de tremendo jugador de tremendo corazón, al que se le escaparon lágrimas por al aire al festejar el tanto y al terminar el encuentro, hablando para la

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.