Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Estamos negociando con Vega, pero no pagaremos 100 o 200 mil lempiras”

Publicado

El presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala, reconoció que el club Azul está intentando contratar al delantero hondureño Marco Tulio Vega, pero también advirtió que los jugadores que pretendan llegar al club capitalino no pueden exigir salarios de 100 o 200 mil lempiras.
Atala también informó que actualmente el entrenador Diego Vázquez está buscando un atacante en Argentina. Además, señaló que ya han asegurado a Erick Andino, Rubilio Castillo, Foslyn Grant y Arnold Meléndez.
También se siente tranquilo con la salida de Sebastián Portigliatti, Lucas Gómez e Israel Silva, pues cree que armarán un buen equipo para no resentir esas bajas.
“En la portería tenemos guardametas para rato con Harold Fonseca y Marlon Licona, estamos cambiando jugador por jugador, los extranjeros que tuvimos solo nos dieron un campeonato, vinieron de más a menos y nosotros pedimos títulos, pero agradecemos su esfuerzo y les deseamos lo mejor”, afirmó Pedro Atala.
Sobre la continuidad del técnico Diego Vázquez opinó: “Ha tenido un equipo muy estable, ganamos un título, nos sacaron otro de la bolsa y el torneo pasado tuvo un plantel minimizado”.
Sobre las críticas de los aficionados dijo que era algo normal, pero también les realizó un llamado: “Le pedimos al público que opine menos en las redes sociales y vaya más al estadio, con sus ingresos podremos invertir más”.
“Siempre estamos agradecidos con los aficionados, pero hay que ser realistas y los equipos cuestan mucha plata. Nadie nos viene a ofrecer ayuda financiera para poder pagar grandes figuras, los patrocinadores cada vez son menos agresivos para poner dinero en el fútbol”.
“Por eso estamos apostando a los jugadores nuestros, recordemos que jugando con gente del equipo tuvimos nuestra mejor época. Así que esperamos que los miles de aficionados que critican en redes sociales apoyen al equipo en el estadio, al igual que lo hacen unos pocos fieles”.
Finalmente aceptó que están negociando con Marco Tulio vegas. “Sí, es un delantero que nos interesa, ha hecho bien las cosas, solo esperemos sepa entender la actualidad económica no solo de Motagua, sino del país. En Honduras una persona que gana 50 o 70 mil lempiras está muy bien pagada, así que de ahora en adelante no vamos a pagar 100 mil o 200 mil lempiras, no lo haremos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.