Connect with us

Fútbol Nacional

Fichaje de Israel Silva con Marathón le trae críticas a Motagua

Publicado

La sorpresiva salida del brasileño Israel Silva de Motagua por asuntos presupuestarios causó revuelo; pero más lo hizo su contratación por parte de Marathón, un equipo con serios problemas económicos.
Al conocerse la noticia los aficionados motagüenses estallaron inmediatamente en las redes sociales, reclamándole al equipo capitalino nuevamente el despido del fructífero atacante.
El común denominador de los mensajes era que Motagua está supuestamente en mejor posición económica que Marathón, por lo tanto cómo era posible que los sampedranos sí pudieran pagar su salario y ellos no.
“Muchas Gracias a toda la afición motagüense por el cariño y apoyo, los llevaré siempre en el corazón. Me voy del equipo porque el club quiere bajar el presupuesto, me voy como goleador del equipo con 9 goles liga y 2 en copa”, escribió el sudamericano la semana pasada en sus redes sociales.
Otras salidas que causaron sorpresa recientemente en Motagua son las de Sebastián Portigliatti y Lucas Gómez, dos argentinos que en los últimos dos años le habían dado buenos resultados al «azul profundo».
Para esta temporada Motagua ha recrudecido su política de austeridad, esquema bajo el cual han decidido que no habrá mejoras sustanciales a aquellos futbolistas a quienes les expire el contrato.
Asimismo se contratarán extranjeros con bajas pretensiones salariales, por ello el entrenador Diego Vázquez se encuentra en Argentina realizando labores de «escauteo».
 
 
 


https://twitter.com/_iamcarlitos/status/740033709827489796


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.