Connect with us

Más de Honduras

Alianza Becerra acepta jugar final de Ascenso en San Pedro Sula, pero bajo sus condiciones

Publicado

La junta directiva de equipo alianza Becerra, a través de su presidente Samuel García, confirmaron que si se presentará a la finalísima de la Liga de Ascenso ante el Social Sol, pero bajo ciertas condiciones que ya solicitaron.
Tras una reunión entre García y el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), José Ernesto Mejía, el club de olanchano ha cambiado su versión y acepta presentarse al juego en la ciudad industrial, siempre y cuando no se juegue en el estadio Yankel Rosenthal.
Otra de las peticiones del Becerra, es que la Liga de Ascenso nombre árbitro experimentado para el juego.
“Aunque moleste el cambio de nuestra determinación inicial, nos presentaremos y jugaremos, siempre y cuando no sea en el estadio Yankel Rosenthal, pues no cumple con las medidas de seguridad para los aficionados”, dijo el pastor García.
“Si la Liga nos notifica que será en el Yankel, aunque me castiguen de por vida, o me expulsen del fútbol, mi equipo no se presentará, pues molesta que a última hora cambie de ciudad el partido cuando ya estaba definido que sería en Comayagua”, detalló el mandamás del Becerra.
Con este cambio el juego donde definirá al nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras será este domingo 12, posiblemente en el estadio Olímpico o Morazán de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.