Connect with us

Fútbol Nacional

Alianza Becerra amenazan con no presentarse a la final de Ascenso

Publicado

El partido donde se conocerá al nuevo inquilino de la Liga Nacional de Honduras entre los equipos Social Sol y Alianza Becerra, está en incertidumbre debido a que el duelo debe de jugarse en una cancha neutral y los dirigentes del club olanchano no están dispuesto a que se realice en San Pedro Sula.
El malestar de la directiva del Alianza Becerra es porque aducen que antes de jugarse la final del torneo Clausura entre su equipo y en Parrillas One ya se había confirmado que de ganar ellos jugaría la finalísima en Comayagua y de ganar los parrilleros ante Social Sol sería en La Ceiba.
El Presidente del Alianza Becerra, Samuel García, en sus declaraciones fue claro y categórico al anuncia que no se presentan a la final del Ascenso, contra Social Sol si el juego es en San Pedro Sula.
“Han tomado decisiones parciales en la Liga de Ascenso, nos sentimos dañados y agraviados, quieren ayudar al Social Sol, solo porque le presidente de ellos preside la liga, antes de la final del domingo ante Parrillas One, habíamos acordado que si nosotros ganábamos se jugaría en Comayagua y se pasaba Parrillas sería en La Ceiba, ahora están cambiando la historia”, dijo el dirigente olanchano.
“No tiene lógica jugar en San Pero Sula, lo más conveniente es hacer el juego en Siguatepeque o Comayagua, ciudades que quedan a igual distancia de Becerra y de Olanchito”.
“Héctor Fúnez el presidente de la Liga quiere ascender a como dé lugar al Social Sol, pero si así gusta le daremos ese honor y por eso no llevaremos al equipo a San Pedro Sula, perderemos la oportunidad pero nos daremos a respetar y sentaremos un precedente, quedará en la historia que el Becerra no se dejó atropellar”.
Por su parte los dirigentes de la Liga de Ascenso, manifestaron que en sesión se realizó una votación y por unanimidad se determinó que el partido sería en San Pedro Sula este fin de semana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.