Connect with us

Fútbol Nacional

Tenerife negocia con Olimpia por Lozano y Elis

El Anthony Lozano vuelve a dar un giro detalló. Si el fin de semana se especulaba con una posible despedida, debido a su mensaje en las redes sociales, hoy lunes Jornada Deportiva, de Radio El Día de España, adelantaba que el CD Tenerife y Olimpia se encontraban negociando y que en los próximos días se podrá cerrar la operación para su continuidad en la Isla española, detalló Eldorsal.com.

El jugador hondureño no ha parado de repetir durante la temporada que su ilusión es quedarse en Europa, pero todo dependía de su club, Olimpia no quiere dejarlo marchar por una cantidad baja, por lo que el equipo blanquiazul solo podrá negociar una nueva cesión, si no quiere pagar. De cerrar el nuevo préstamo, el Tenerife se asegura contar con un delantero de unas condiciones extraordinarias para Segunda División.

Según Radio El Día, la entidad tinerfeña también ha propuesto a Olimpia sumar al otro joven delantero hondureño en la operación, jugador que ya afirmó a ElDorsal.com reuniones con el directivo de Tenerife, Alfonso Serrano, en el pasado mes de diciembre.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional