Connect with us

Fútbol Nacional

Real Madrid inaugura Clinic en Tegucigalpa

Publicado

 
Con gran expectativa inició este lunes en Tegucigalpa, el primer Clinic de la Fundación del Real Madrid, un evento deportivo de primer nivel realizado por Diunsa, en conmemoración de sus 40 años.
El Clinic es un programa de entrenamiento, que se desarrolla en las instalaciones de la International School, donde entrenadores de la famosa fundación, con amplia experiencia en la cantera del Real Madrid, el equipo de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Gareth Bale, entrenarán a niños y niñas y jóvenes de 5 a 16 años, enseñándole de forma intensiva los valores y los recursos característicos de la formación integral de la fundación del famosa entidad deportiva del fútbol español.
Los Clinics tienen como objetivo motivar y desarrollar las habilidades de los jugadores de fútbol en niños y jóvenes, a través del entrenamiento y metodología del Real Madrid Fútbol Club, desarrollada por técnicos de la fundación.
Durante la inauguración de la jornada, Mauricio Contreras, gerente de mercadeo de Diunsa dijo que “a partir de hoy todos los niños y jóvenes que se inscribieron vivirán una experiencia única e inolvidable que les enseñará la metodología y los valores que han llevado al Real Madrid a ser el mejor equipo del mundo. Durante el entrenamiento de alto rendimiento experimentarán, relaciones interpersonales, nuevas conocimiento y grandes hazañas. Vivirán una experiencia única, que solo el Real Madrid comparte con el mundo a través de los Clinics”.

El gerente de mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras (al centro) junto a los entrenadores de la Fundación Real Madrid, Jesús Palencia y Manuel Aguado.

El gerente de mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras (al centro) junto a los entrenadores de la Fundación Real Madrid, Jesús Palencia y Manuel Aguado.


Y es que estos eventos están a cargo de entrenadores de la Fundación del conjunto albo, que vienen desde España y que serán los responsables de transmitir la metodología y los valores con los que se trabaja con los cracks del equipo de CR7, Luka Modric, Tony Croos y Sergio Ramos.
El Clinic se lleva a cabo a partir de ayer lunes 6 y finalizará el viernes 10 de junio, en las instalaciones de la International School, en Tegucigalpa. Recientemente se realizó en San Pedro Sula del 30 de mayo al 3 de junio en la Escuela Internacional Sampedrana.
Los fondos recaudados serán en beneficios de las Escuelas Socio – deportivas de la Fundación Diunsa. El evento está patrocinado por Aguazul, Claro, Porsalud, International School, Hyatt, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.