FOTOGALERÍA.- La lujosa mansión que Neymar rentó para la Copa América – Diario Deportivo Más
Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA.- La lujosa mansión que Neymar rentó para la Copa América

FOTOGALERÍA.- La lujosa mansión que Neymar rentó para la Copa América

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La superestrella brasileña del fútbol internacional Neymar da Silva Santos Júnior se encuentra de visita en los Estados Unidos con motivo de la Copa América Centenario 2016, la cual tuvo su puntapié inicial el pasado 3 de junio con el partido que enfrentó a Estados Unidos con Colombia en la ciudad de Santa Clara, California.

Luego de llegar a un acuerdo con el seleccionado brasileño, el Fútbol Club de Barcelona accedió a ceder a su joven estrella para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con la condición de que “Júnior” no participara en la Copa América.

Al parecer, el carismático extremo izquierdo del Barcelona estaría disfrutando su estadía en los EEUU como un fanático más, pero con el tratamiento vip que merece una figura de su envergadura.

Seguramente para preservar su intimidad y siguiendo la tendencia actual que lleva a millones de personas alrededor del mundo a elegir hospedaje en viviendas privadas por sobre los tradicionales hoteles, Neymar optó por una mansión de 2.044 metros cuadrados ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en California, rentada a través del popular sistema de alquiler temporario Airbnb.

La imponente propiedad cuenta con siete habitaciones y 12 salas de baño. Además incluye una enorme piscina con su correspondiente jacuzzi, rodeados por un enorme parque, que también ofrece una cancha de tenis profesional.

La casa también está equipada con varias salas de estar y comedores, biblioteca, microcine, bodega de vinos, gimnasio, sauna, ascensor, salón de desayuno y cocina, además de ofrecer el servicio de mucama, mayordomo y chofer.

En lo que califica como una gran iniciativa de relaciones públicas, la empresa que cubre unas 2.000.000 propiedades en 192 países y 33.000 ciudades y que cuenta entre sus inversores con el actor y empresario Ashton Kutcher, pagó la factura de la propiedad inspirada en la Petit Trianon de Versalles, Francia.

Todo parece indicar que el astro del fútbol estaría disfrutando de su merecido descanso a la espera de su reincorporación a la actividad en el F.C. Barcelona y ante los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. (INFOBAE)[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=”318696,318697,318698,318699,318700,318701″][/vc_column][/vc_row]

Comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco