Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Aficionado es golpeado y desnudado por rivales en Argentina

Publicado

La rivalidad de los aficionados en el fútbol, es uno de los puntos negros de este lindo deporte, un aficionado vivió en carne propia un duro castigo y un fuerte golpe anímico que sin duda nunca olvidará o lo harán alejarse de los estadios.
En el clásico de la tercera división del fútbol de Argentina, entre los equipos Atlanta y Platense, jugaban por el liderato en la tabla de la B Metropolitana a una fecha del final del campeonato y un hincha del Bohemio Atlanta decidió ir a ver a su equipo, a pesar de la prohibición que rige en los estadios argentinos para que asista público visitante a los estadios.
Y la historia terminó de la peor manera: el simpatizante fue descubierto por la gente del local, que estuvo a punto de lincharlo.


Después de ser golpeado por más de cuarenta personas, el hincha fue despojado de todas sus ropas y fue retirado del estadio, completamente desnudo, por la barra del Calamar.
Aparentemente, su gran delito habría sido gritar el tanto del empate del Bohemio, que finalmente ganó 2-1 (el segundo gol llegó en plena golpiza). Una salvajada más del fútbol argentino, que parece no tener arreglo. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.