Connect with us

Fútbol Internacional

United, City y Real Madrid en pleito por contratar a Aubameyang

Publicado

El Manchester United y el Manchester City se habrían unido al Real Madrid en la puja por el delantero del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang.
Según ha informado el Daily Star, los dos equipos ingleses estarían en la búsqueda de los servicios del atacante de Gabón, elegido recientemente como el mejor jugador de la Bundesliga.
En ese sentido, Pep Guardiola y José Mourinho habrían entrado en una nueva batalla antes de volver a enfrentarse en un partido, como lo hicieran tantas veces en los Clásicos entre Barcelona y Real Madrid.
De acuerdo con la información publicada por el diario inglés, Aubameyang quiere salir del club alemán tras las salidas de Matts Hummels e Ilkay Gundogan (el mediocampista se fue precisamente al City). Ante esta situación, los dos conjuntos de Manchester evalúan la posibilidad de ficharle.
Esta disputa entre las entidades británicas traería consecuencias negativas para el Real Madrid, el otro equipo de Europa que estaría interesado en contratar al de Gabón, pues el precio del futbolista se elevaría considerablemente. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.