Connect with us

Deporte Nacional

Hondureña Daniela Obando se proclamó campeona de torneo centroamericano de tenis

Publicado

La hondureña Daniela Obando, quien tuvo de pareja con la mexicana María José Zacarías, lograron el primer lugar en la modalidad dobles del Campeonato Jitic Centroamericano y México de Tenis, que finalizó este domingo en la ciudad de San Salvador, El Salvador.
DANIELALa competencia que duró una semana contó con la asistencia de los mejores tenistas en ambas ramas de la región. Obando con Zacarías pasaron con categoría la primera ronda; la segunda la ganaron 6-1, 5-4 a las salvadoreñas Miranda Miguel y Sofía Chang.
En la fase de cuartos de final se impusieron a la pareja mexicana Haina Franco y Ximena Yánez por marcador de 6-4, 5-7 y 10-3. Luego, en semifinales dejaron en el camino a las guatemaltecas Ruth Galindo y Gabriela Rivera y en la final de este domingo superaron a Alexia Coutinho y María José Portillo de México por 6-4, 6-2 y 10-17.
En la modalidad de sencillo, Obando fue eliminada en cuartos de final por la campeona mexicana María José Portillo 6-7 y 1-6. Pero en las rondas clasificatorias se impuso a Ana Schedelgar de Guatemala por 6-1, 6-0 y la tercera etapa le había ganado a la mexicana Dayana Barcenas 6-4, 7-5.
La catracha inicia hoy en El Salvador el Mundial Juvenil de Tenis y la próxima semana se traslada a Guatemala para competir en la Copa Mundo Maya, otro evento de categoría mundial.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.