Connect with us

Más de Honduras

Alianza Becerra campeón del torneo Clausura y se acerca a la Liga Nacional

Publicado

Alianza Becerra se proclamó campeón del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, tras derrotar 2-1 a Parrillas One en la gran final disputada en el estadio Carlos Miranda de Comayagua. El equipo olanchano se jugará el boleto a la Liga Nacional frente a Social Sol de Olanchito.
Después de un primer tiempo sin goles, el club Alianza Becerra se impuso en la etapa de complemento con goles de Francisco López al minuto 65′ y otro más de Geovanny Mina al 77′.
Cuando el juego parecía sentenciado Parrillas One sacó su mejor fútbol y logró descontar con anotación de Charles Córdoba al minuto 89′. Luego, en el tiempo agregado contó con un par de jugadas para lograr el empate, pero no estuvieron acertados en la definición.
Ahora como actual monarca del torneo Clausura, deberá disputar una finalísima frente a Social Sol, campeón del pasado campeonato de Apertura.
El definitivo encuentro que definirá al próximo ascendido a la Liga Nacional se disputará en la ciudad de San Pedro Sula, en estadio y día por definir. El ganador entre olanchanos y yoreños pasará a ocupar el lugar dejado por Victoria de La Ceiba.
Goles:
Alianza Becerra: Francisco López (65′) y Geovanny Mina (77′).
Parrillas One: Charles Córdoba (89′).
Alineaciones:
Alianza Becerra: Ariel Pacheco; Ángel Oseguera, Bany Lozano, Juan Nájera, Enil García; Wilson Romero, Marvin Cálix, Francisco López, René Sambulá; Carlos Ramírez y Cristhoper Urmeneta.
Técnico, Roger Espinoza.
Parrillas One: Miguel Torres; Léster Zavala, Jonathan Juárez, Júnior Ramos, Juan Romero; Jhonny Riascos, José Luis Grant, Claudio Viera, Juan Josué Rodríguez; Charles Córdoba y Víctor Salazar.
Técnico, Emilio Umanzor.
Árbitros: Oscar Moncada, Rolando Vega, Wilfredo Yanes y Marlon Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.