Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano y Pepe se unen a la selección de Portugal

Publicado

El delantero Cristiano Ronaldo y el defensa Pepe se incorporaron hoy a la concentración de la selección de Portugal para la Eurocopa después de disfrutar de una semana de descanso tras conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Los dos madridistas eran los únicos de los 23 jugadores de la selección lusa que todavía no se habían unido a la concentración en la Ciudad del Fútbol portuguesa, situada en Oeiras, a las afueras de Lisboa.
Ronaldo fue el primero en llegar a Oeiras, en un coche negro conducido por un amigo y sin ofrecer declaraciones a la prensa, y Pepe se unió poco después.
Ambos participaron en el entrenamiento de las «quinas» dirigido por Fernando Santos y están disponibles para jugar el último partido de preparación de Portugal antes de la Eurocopa, el próximo miércoles en Lisboa ante Estonia.
Ronaldo y Pepe estuvieron ausentes en los dos primeros amistosos de Portugal, en los que la selección lusa se impuso a Noruega (3-0) en Oporto y cayó derrotada ante Inglaterra (1-0) en Londres.
Tras el partido del miércoles contra Letonia, Portugal se desplazará a Marcoussis (Francia), donde estará concentrada durante los primeros compases del campeonato europeo.
Portugal debutará en la Eurocopa el próximo 14 de junio ante Islandia en el estadio Geoffroy Guichard, en Saint-Etienne, en el primer partido del grupo F, en el que también están Austria y Hungría.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.