Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil llega a Orlando y disfruta de día libre con la vista puesta en Haití

Publicado

Los jugadores de la selección brasileña de fútbol disfrutan en Orlando (EE.UU.) de un día libre después del largo viaje desde California, donde ayer disputaron ante Ecuador su primer partido de la Copa América Centenario.
A la conclusión del partido, en el que Brasil y Ecuador empataron sin goles, la «canarinha» se dirigió al aeropuerto, desde donde cruzaron el país en un vuelo nocturno para llegar a primera hora del día de hoy a Orlando.
Inicialmente tenían previsto realizar un entrenamiento en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde también se ejercita Bolivia, pero finalmente el seleccionador, Dunga, decidió dar día libre a los jugadores.
Los internacionales de Brasil deberán regresar al hotel de concentración, el lujoso Ritz Carlton de la ciudad floridiana, a última hora de la tarde para continuar con la preparación del partido del próximo día 8 ante Haití en Orlando.
Para este lunes, Dunga programó el próximo entrenamiento y lo hizo en la Universidad de la Florida Central, donde se ha estado entrenando estos días el combinado nacional de Panamá, ante las dudas sobre el estado del césped del ESPN Wide World of Sports Complex.
Orlando y alrededores es considerada la capital mundial del parque temático, gracias a Disney World, Universal Studios y Seaworld, que reciben cada año a millones de turistas, y posee una variada oferta turística, incluida el cercano Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral que muestra los secretos mejor guardados de la NASA. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.