Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano da a entender que no seguirá en Tenerife

Publicado

Un mensaje en Instagram podría dar pistas del futuro del hondureño Anthony Lozano, a quien se le venció recientemente el préstamo con el club Tenerife de España concedido por Olimpia de Honuras.
En una publicación en su perfil de la mencionada red social Lozano escribió: «Gracias a Dios, afición, CD Tenerife y compañeros por haberme regalado esta experiencia y haberme permitido disfrutar este año, aplausos para uds.»
Inmediatamente en la isla de Tenerife tomaron el mensaje como un hasta nunca, luego de haberse marchado a Corea del Sur para jugar con la Sub-23 de Honduras que se prepara para los JJOO Río 2016.
Lozano, segundo máximo goleador del representativo estuvo tres meses sin ver puerta, racha que generó muchas dudas en la afición y a la que puso fin con un auténtico golazo. Por el contrario, plantilla y cuerpo técnico alabaron el despliegue físico ofrecido, desempeñando un rol distinto al de principio de temporada, de la mano de Raúl Agné.
Tanto CD Olimpia como CD Tenerife no parecen haber acercado posturas a hora de negociar un precio en el traspaso del jugador, a pesar del aparente buen entendimiento existente entre ambas partes meses atrás. El club catracho, que en su día dio pie a una rebaja de la cláusula de Lozano, le buscará un nuevo destino en Europa en caso de confirmarse que no volverá a la Isla la próxima campaña.
LOZANO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.