Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Del "buche" le sacaron el triunfo a la Sub-23 de Honduras

Publicado

Cuando ya se sentía con los tres puntos en la bolsa, la selección Sub-23 de Honduras terminó cediendo un empate 2-2 en tiempo de descuento ante su similar de Corea del Sur, en partido de fogueo disputado en la ciudad de Goyan.
Anthony Lozano puso en ventaja a los catrachos al tomar un rebote suelto en el área, para luego mandarla a descansar al fondo de la red con un «taquito».
Los surcoreanos igualaron vía penalti cuando Honduras jugaba mejor. Sin embargo el premio de la Bicolor llegó sobre el final de la primera mitad, cuando Lozano nuevamente fusiló a placer al arquero rival.
Ya en la etapa de complemento y buscando defender el 2-1, el técnico Jorge Luis Pinto realizó una serie masiva de cambios que desfiguraron al equipo, situación que aprovecharon los asiáticos.
Apenas faltaba uno de los cinco minutos adicionados por el referí, cuando Corea del Sur empató tras varios toques en velocidad y una fina definición que venció al portero nacional Harold Fonseca.
El resultado es justo porque cada equipo tuvo su momentos, siendo los primeros 45 minutos para los catrachos y los segundos para los locales.
El domingo la Sub-23 Honduras cerrará su participación en este cuadrangular amistoso enfrentando a Nigeria. Tras esto Pinto y sus muchachos retornarán al país para seguir con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Así salió Honduras: Harold Fonseca, Danery Barralaga, Elder Torres, Marcelo Pereira, Jeffry Flores, Getsel Montes, Alberth Elis, Romell Quioto, Allans Vargas, Anthony Lozano y Jhow Benavides.
https://www.youtube.com/watch?v=8elJ6Wih9h8
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.