Connect with us

Más de Honduras

Vida seguirá insistiendo por Roger Rojas 

Publicado

Elvin López seguirá al frente de la dirección técnica de los cocoteros de La Ceiba y ya comenzó a diseñar el equipo que busca para la temporada 2016-17, y su prioridad es fichar dos delanteros para aliviar la falta de gol de la cual adolecieron durante la anterior campaña.
Públicamente han manifestado su interés es hacerse de los servicios de Roger Rojas pero el impedimento que ha puesto el Olimpia ha dificultado el traspaso y buscan renovar el contrato con Franco Guity.
El retorno del argentino Mariano Lutzky no se ve tan factible debido a que el atacante sudamericano apenas marcó un gol y no pudo quedarse con la titularidad en el ataque de los ceibeños.
“Al plantel que tenemos solo hay que hacerle unos reajustes y estos deben ser en la parte ofensiva pero hay que ser conscientes que no tenemos el poderío económico de otros clubes para contratar grandes jugadores. No podemos competir con ellos y la gente encargada trata de firmar alguna de las opciones que les expusimos en el informe técnico que se presentó” sostuvo el entrenador.
La característica de los delanteros debe ser una media punta o enganche que se pueda complementar con lo que se tiene. En las otras demarcaciones del campo no ve necesario reforzarse siempre y cuando se mantenga la base del club. “Los últimos dos torneos adolecimos por la falta de gol y un equipo que no logre marcar en la puerta contraria no aspira a pelear grandes cosas” indicó.
López no quiso divulgar la lista de jugadores a los cuales se les mostrará la puerta de salida ya que la acción dependa de que futbolistas renueven. Los Marcelo, Canales y Espinal ya firmaron su renovación de contrato y por ese mismo camino van el otro de ellos, Santos, además de Secundino Martínez.
Otro de los futbolistas que se quiere renovar el vínculo contractual es con el guardameta Ricardo Canales quien suena en las huestes de la Real Sociedad ante la partida de Donaldo Morales en el subcampeón. “Yo cuento con Ricardo, ficharlo es una prioridad uno en el equipo y no creo que haya problemas” finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.