Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras cierra su gira por Corea ante Nigeria

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que realiza una triangular internacional de preparación en Corea del Sur, cierra su participación este lunes, cuando enfrente a la poderosa representación de Nigeria.
El equipo catracho dirigido por el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, buscará finalizar su preparación en Asia, con un triunfo y así llegar con mayores ánimos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Las acciones serán en la localidad de Bucheon norte de Corea del Sur, y también servirán de mucho al equipo africano clasificado a los Juegos Olímpicos.
En el primer juego de la gira, Honduras perdió 4-3 ante Dinamarca, pese a la derrota los catrachos mostraron un gran accionar y juego colectivo.
En el segundo juego Honduras se enfrentó a los locales de Corea, las acciones terminaron empatadas 2-2, en un choque donde los nacionales ganaban y dejaron escapar la victoria ene l tiempo de descuento.
Tras la gira el equipo catracho efectuará a finales del mes un microciclo de trabajo y culminará su preparación con un campamento posiblemente en Colombia.
Honduras en los Juegos Olímpicos integra el grupo D, junto a las selecciones de Algeria, Portugal y Argentina, y  jugará los días  4, 7  y 10 de agosto respectivamente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.