Connect with us

Fútbol Internacional

Pelé: "Neymar aún no tiene el nivel de Messi y Cristiano"

Publicado

La leyenda del fútbol brasileño, Pelé, habló en una entrevista con el diario MARCA sobre la Copa América, las posibilidades de Brasil y el papel de Neymar en la selección de su país.
«Neymar todavía no tiene el nivel de Ronaldo o Messi. Si tuviera que decir quién es el número 1 de hoy, es Lionel. Cristiano es diferente en su juego, pero el mejor es Messi en mi opinión», comentó.
Sobre la ausencia de Neymar: «Está claro que el Barcelona ha presionado para que no venga y sólo esté en lo Juegos Olímpicos. Si Neymar juega para nosotros, somos mejores, está claro, y para el fútbol, en general, es mucho mejor también».
Pelé se lamenta de no haber podido jugar unos Juegos Olímpicos: «Me faltó por jugar unos Juegos Olímpicos. Una pena. Antes, los profesionales no podíamos jugar. Ahora se permite a tres mayores de edad. Era un sueño que no cumplí. Y para ésta…llego un poco tarde».
Le hubiera gustado jugar en la liga española: «Pude hacerlo, estuve a punto de jugar en el Real Madrid. Por el tipo de fútbol que se da en la Liga, me hubiera gustado, claro. Mi Santos jugaba igual que el Barcelona de ahora. Si tuviera que elegir ahora, elegiría el Barça, que es parecido a mi Santos en cuanto al estilo». (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.