Connect with us

Fútbol Internacional

Messi sigue entrenado en solitario

Publicado

El delantero argentino Lionel Messi, incorporado este viernes de madrugada a la concentración de la selección de Argentina en Estados Unidos, volvió a ejercitarse al margen del grupo cuando faltan solo dos días para el debut en la Copa América ante Chile.
Messi llevó a cabo trabajo individual junto al kinesiólogo de la Albiceleste Luis García como parte del plan de preparación para estar listo este lunes en Santa Clara (California).
La estrella del Barcelona es duda para el partido de Copa América ante Chile como consecuencia del golpe que recibió el pasado 28 de mayo en un amistoso ante Honduras.
Además, el jugador arrastra cansancio físico y mental por el largo viaje que emprendió el jueves 2 desde España a Estados Unidos debido a que tuvo que declarar el mismo jueves en los juzgados de Barcelona por un supuesto caso de fraude fiscal.
El atacante del Barça difícilmente jugará de inicio el lunes y ya se especula con que Nico Gaitán, cuyo fichaje por el Atlético de Madrid podría oficializarse en breve, ocupe el lugar del ’10’.
Aparte de Messi, también se ejercitó de forma condicionada el medio del Lazio Lucas Biglia, que arrastra problemas musculares.
Seguramente Biglia no esté recuperado para el choque ante Chile, por lo que se espera que deje su lugar en la medular al medio del Atlético de Madrid Augusto Fernández.
La práctica de hoy se celebró en las instalaciones de los San José State Spartans, un equipo de fútbol americano.
Precisamente en los primeros 15 minutos abiertos a los medios, los argentinos practicaron esta modalidad.
Argentina debuta en la Copa América Centenario este lunes 6 de junio ante Chile, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.
Después viaja a Chicago para medirse a Panamá, el 10 de junio, y el 14 cierra la primera fase ante Bolivia, en Seattle. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.