Connect with us

Boxeo

La pelea donde Ali derrotó a Superman

Publicado

Una de las mejores peleas de la historia del boxeo no ocurrió en un ring, sino en las páginas de un comic: Muhammad Ali vs. Superman.
En el día de su muerte, recordamos una gran batalla que le tocó librar.
La edición del comic contaba sobre una invasión alienígena liderada por Rat’Lar y sus secuaces, los Scrubb. Los villanos demandan enfrentarse al mejor luchador de la Tierra y deciden elegir a Superman como su contrincante.
kosuperman
Es ahí cuando aparece el gran Muhammad Alí que le pone picante y dice que Superman no es terrestre, por lo que se ofrece para luchar en su lugar. Este tecnicismo llama la atención de Rat’Lar, quien termina decidiendo que lo mejor será un combate preliminar entre Superman y Muhammad Ali, en terreno neutral y sin súper poderes.
En la tapa de la revista aparecen ilustrados varios grandes personajes de la época: Frank Sinatra, Cher, los Jackson 5, Andy Warhol, Batman, Liberace, Christopher Reeve, Linterna Verde, Johnny Carson, Ron Howard, William Conrad, Pelé, todos están mirando la pelea. El promotor, Don King, tiene un lugar de privilegio, sentado al lado de Lex Luthor.

Alí con la tapa del comic junto a Don King.

Alí con la tapa del comic junto a Don King.


Muhammad Ali se proclama el campéon de la Tierra y accede a enfrentar al campeón alienígena Hun’Ya, en una pelea que termina ganando por nocaut. (Tomao de TN.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.