Connect with us

Fútbol Americano

Estadio del Tigres podría ser la sede de la NFL en México

Publicado

La NFL se prepara para su regreso a México pero solo la CDMX figura en el mapa de la Liga, a pesar que Monterrey levantó la mano para albergar un juego de temporada regular.
Así lo confirmó Arturo Olivé, Director de NFL México, quien señaló que el nuevo estadio de Rayados no cuenta con las características y requerimientos para tomarse en cuenta como posible sede.
«Monterrey es una ciudad que se acercó a nosotros, sin embargo, a pesar de que Rayados tiene un nuevo estadio, quedaría chico para albergar un juego NFL», explicó el directivo.
A pesar del «desdén» sobre el nuevo estadio de Rayados, NFL México confirmó que la Directiva de Tigres ya tuvo acercamiento con las oficinas de la Liga y les mostraron el proyecto del nuevo inmueble que planean construir para el equipo felino.
Dadas las características que poseería la infraestructura, Olivé no descartó que podría ser una opción para un segundo juego en territorio nacional.
«Queremos ir por partes, primero debemos sacar a flote este partido en la CDMX donde esperemos sea un éxito», explicó.
«Sí hubo acercamiento de algunos directivos de Tigres, nos mostraron el proyecto y nos gustó. No descartamos que haya otras sedes en un futuro pero por ahora nos cerramos en el juego de la Ciudad de México», concluyó. (Tomado de Mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.