Connect with us

Fútbol Internacional

Croacia le metió 10 goles San Marino y llega al cien a la Eurocopa

Publicado

Croacia, uno de los rivales de España en la fase de grupos de la Eurocopa, avasalló hoy con 10 goles a 0 a San Marino en un último amistoso que sirvió para darse ánimos de cara a Francia y mostrar la buena forma de Modric como creador de juego.
Los croatas presionaron desde el comienzo contra la portería de San Marino y marcaron tres goles en el plazo de cinco minutos, los primeros dos por asistencia directa de Luka Modric, para llegar a un total de seis goles hasta el final en el primer tiempo.
En el minuto 20, Marko Pjaca desvió un poco el tiro lanzado por Modric, asegurando así el primer gol croata.
La racha continuó en el 23, otra vez por asistencia de Modric a Perisic, cuyo tiro llegó rebotado a Mario Mandzukic, que sí mandó la pelota a la red.
El tercero llegó de las botas de Srna en el minuto 25. Mandzukic completó un hat trick con goles en el minuto 36 y dos minutos después.
La goleada siguió en el 40, por obra de nuevo de Perisic en un tiro libre directo.
Entre gol y gol, Modric ejecutó varios remates sin acertar, pero sus asistencias fueron cruciales en el primer tiempo, mientras en el segundo fue reemplazado por el también madridista Mateo Kovacic.
Cinco minutos desde el comienzo del segundo tiempo, Ivan Rakitic, por asistencia de Srna, movió el marcador a 7-0 para Croacia.
Pocos minutos después de reemplazar a Mandzukic, Nikola Kalinic anota el octavo gol, en el minuto 59, y el noveno en el 73.
A seis minutos del final del tiempo reglamentario, Kalinic logró su propio ‘hat trick’ dejando el marcador en el definitivo 10 a 0.
El portero croata, Daniel Subasic, pudo descansar durante casi todo el partido.
El seleccionador croata, Ante Cacic, se había defendido de críticas por elegir para el último amistoso antes de la Eurocopa a un equipo tan débil, compuesto por aficionados, alegando que «la temporada ya ha sido bastante difícil» y que «hay que de evitar lesiones».
– Ficha técnica
10. Croacia: Subasic; Srna (min.56 Vrsaljko), Vida, Schildenfeld, Strinic; Badelj (min.76 Rog), Modric (min.46 Kovacic); Pjaca (min.76 Coric), Rakitic (min.56 Kramaric), Perisic; Mandzukic (min.56 Kalinic)
0. San Marino: A. Simoncini(min.55 E.Benedettini); Brolli, Palazzi (min.85. Cesarini), Biordi, D. Simoncini, Della Valle, Zaferani (min.79 Mazza), Gasperoni (min.79 Cervellini), Berretti (min.55 Colombini); Stefanelli (min.54 Hirsch), Rinaldi
seleccionador: Manzaroli Pierangelo
Goles: 1-0. min.20: Pjaca; 2-0. min.23: Mandzukic; 3-0. min.25: Srna; 4-0. min.36: Mandzukic; 5-0. min. 38: Mandzukic; 6-0. min.40: Perisic; 7-0. min 50: Rakitic, 8-0. min.59: Kalinic; 9-0. min.73: Kalinic; 10-0. min.84: Kalinic;
Árbitro: Mitja Zganec, (Eslovenia), mostró tarjeta amarilla a Berretti (min.47), Gasperoni (min.49),

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.