Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras se mide hoy a Corea del Sur

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras jugará esta noche su segundo compromiso de su gira de preparación por Corea del Sur, cuando enfrente al equipo anfitrión.
Las acciones se realizarán en la ciudad de Goyang, a las 10:30 de la noche (hora de Honduras), y en las mismas los dirigidos por el técnico Jorge Luis Pinto buscarán su primera victoria de la triangular, luego de haber caído en el primer choque ante Dinamarca.
Ambas selecciones están clasificadas a los Juegos Olímpicos de Río 2016, y buscan llegar en gran nivel al mayor evento deportivo del mundo.
Los catrachos a pesar que cayeron 4-3 ante los europeos, dejaron un buen sabor de boca, encuentro a su rendimiento, parado táctico y forma de juego.
Ante Dinamarca, Pinto jugó con, Harold Fonseca; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Elder Torres, Bryan Acosta, Marcelo Espinal, Michael Chirinos; y Romell Quiotto, Alberth Elis y Anthony Lozano. Según rumores este equipo podría tener varios cambios para el duelo con los coreanos, todo con el objetivo de ver el rendimiento de todos los jugadores y probar otros sistemas.
La Sub-23 de Honduras concluirá con su gira enfrentando a la selección de Nigeria en la localidad de Bucheon.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.