Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid cambiaría a Kovacic por Álvaro Morata

Publicado

La Juventus quiere pescar en el Real Madrid. Si el futuro de Álvaro Morata sigue siendo un verdadero enigma, el de Mateo Kovacic no es ninguna broma.
Los blancos compraron al jugador al Inter en la anterior ventana del mercado de verano – por unos 29 millones más bonus-. El comodín croata no ha podido mostrar su potencial en la capital española. Es por eso que, el director general Beppe Marotta ha visto la oportunidad real.
Kovacic, de 22 años, permitiría a Max Allegri tener en sus filas a un jugador de un calibre notable; que sin embargo, no ha llegado a la cima, incluyendo la experiencia deportiva sin terminar en el Inter y la feroz competencia vivida en España, pero en general, el punto de partida es bueno y con gran posibilidad de crecimiento.
Morata está preparado para volar en los próximos días a Madrid para definir la situación de Morata con la entidad de Chamartín, con la cual ya ha tenido varias conversaciones. La Juventus habría decidido también incluir al balcánico en las negociaciones.
Kovacic, con contrato en el Real Madrid hasta 2021, podría considerar seriamente la posibilidad de dejar la Liga para encontrar más minutos en otros destinos. Y la Juventus tiene la intención de refrescar su centro del campo, por lo que la ‘Vecchia Signora’ habría dado luz verde a este objetivo. Mientras tanto, fuentes cercanas a Kovacic señalaban al respecto: «sin comentarios».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.