Connect with us

Más de Honduras

"Primitivo" Maradiaga molesto con los fallos defensivos de la selección de El Salvador

Publicado

El entrenador hondureño Ramón Maradiaga habló sobre el pésimo partido de la selección de El Salvador ante Armenia, donde cayó 4-0.
“El resultado no lo esperábamos, volvemos a caer en esas situaciones de juego que nos está costando erradicar. El equipo entra, no sé si decir la palabra temor o ausente”.
El catracho, que no puede ganar al frente de El Salvador, dijo que “Armenia en la recuperación del balón tenía una transición más rápida y nos generaba dificultades, pero en eso empezamos ya a hacer transitar la pelota, a buscar darle esa profundidad que hemos buscado permanentemente y a generar algunas acciones de peligro».
Por otro lado, Maradiaga agregó que «los goles que nos hacen son goles que como que se los entregamos al rival y ahí ellos sacan ventaja».
Aparte del mal sabor de boca que vive el técnico hondureño por no ganar todavía con la selección salvadoreña, se sumó el gran retraso que tuvo el equipo del vecino país, por atrasos en el vuelo, lo que causó malestar en algunos futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.