Connect with us

Más de Honduras

Platense presenta a Reynaldo Clavasquín como nuevo entrenador

Publicado

En un acto celebrado en uno de los restaurantes de Puerto Cortes, la junta directiva del Platense presentó de forma oficial al nuevo entrenador del club, Reynaldo Clavasquín.
El nuevo técnico de los porteños, militó por muchas temporadas como futbolista del club, y ahora tendrá el honor de dirigir y hacer campeón al equipo que lo dio a conocer en Liga Nacional.
Clavasquín, fue presentado por el director deportivo del Platense, Adalid Puerto, quien manifestó el entrenador es alguien de la casa que sin duda usará todos sus conocimientos como entrenador y exfutbolista para hacer al equipo protagonista.
Será la segunda oportunidad que tenga Clavasquín como entrenador de Primera División, antes dirigió al Motagua, y anteriormente estuvo en la Liga de ascenso y en el equipo reservas de los azules.
El nuevo técnico de los “selacios” no escondió su alegría por la oportunidad de dirigir al equipo donde comenzó su carrera deportiva, y prometió a los dirigentes y aficionados trabajar fuerte para que Platense desarrolle un buen fútbol.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.