Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón también se interesa en Estupiñán

Publicado

SAN PEDRO SULA. El atacante colombiano Javier Estupiñán también es pretendido por Marathón para la próxima temporada de Liga Nacional, para la que los esmeraldas solamente han confirmado el fichaje del exguardameta de Victoria, John Bodden.
El delantero sudamericano llegó a Olimpia en la temporada anterior, y aunque marcó varios goles, en el torneo reciente pasó a ser suplente, por lo que se ha especulado mucho con que podría salir de los albos al margen que tenga contrato, ya que otros clubes como Platense y hasta Motagua también se habrían interesado en el cafetero.
Aunque todavía nadie en la directiva de Marathón se ha pronunciado al respecto, una fuente muy cercana al futbolista Javier Estupiñán reveló el interés de los verdes, quienes ya desde hace dos años habían estado cerca de contratarlo, cuando el jugador aún estaba en Platense, que fue el club que lo trajo al fútbol hondureño procedente del Piratas de Colombia.
Además de Estupiñán, otro futbolista que podría firmar con Marathón es el delantero hondureño Allan Moisés Lalín, que antes del torneo anterior había estado entrenando con los esmeraldas, con los que incluso ya había llegado a un arreglo, pero días antes del torneo firmó con Real España por una mejor oferta, aunque prácticamente no jugó en el Clausura.
CONTRATADO
Por ahora el único fichaje confirmado en Marathón es el guardameta John Bodden, exarquero del descendido Victoria, quien llega a los verdes por la salida del plantel del portero Rafael Zúniga, quien fue el menos goleado de la temporada pero no renovó por falta de acuerdo económico, por lo que los dos arqueros que pelearán la titularidad serían John Bodden y Denovan Torres, que fue quien terminó jugando en el Clausura.
Las otras contrataciones de Marathón han sido en el cuerpo técnico, ya que el entrenador Carlos Pavón ahora tendrá como asistente técnico a José “Joche” Alvarado, exentrenador de Parrillas One y exasistente de Wilmer Cruz en Honduras de El Progreso; mientras Marcelo Emanuelle es el nuevo preparador físico en sustitución de Germando Adinolfi, aunque Emanuelle ya estuvo antes con los verdes, en la era de Manuel Keosseián, y posteriormente se fue a Olimpia, donde ganó varios campeonatos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.