Connect with us

Tenis

Djokovic: "Cada día estoy jugando mejor"

Publicado

Si hay algo que perturba al serbio Novak Djokovic, que hoy se clasificó para su cuarta final de Roland Garros, el número 1 del mundo no deja nada traslucir y, calmado y sereno, afirma que su nivel ha ido creciendo a medida que avanzaba en el único Grand Slam que todavía no ha conquistado.
«Creo que el de hoy ha sido mi mejor partido del torneo», señaló el serbio nada más ganar al austríaco Dominic Thiem en semifinales.
«Cada día estoy jugando mejor y estoy muy satisfecho de la forma en la que las cosas avanzan», agregó.
Djokovic se permite el lujo de interactuar con el público y el partido de hoy, jugado excepcionalmente en la pista Suzanne Lenglen, lo comparó con «el ambiente que hay en la Copa Davis».
«No quería perderme la fina, el año pasado las cosas no fueron como pensaba pero creo que ganar aquí sería algo excepcional. Y he conseguido procurarme una nueva oportunidad de intentarlo», señaló.
Sobre su rival en la final, el británico Andy Murray, Djokovic aseguró que «será un partido muy largo y duro».
«Ya hemos jugado este año, yo le gané en Madrid y él me ganó en Roma. Es un luchador, no creo que yo tenga ninguna ventaja particular. Está en un gran momento de forma. El año pasado jugamos aquí en semifinales y le gané pero en cinco sets», recordó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.