Connect with us

Fútbol Nacional

Con éxito finalizó curso para técnicos de Futsal dado por Concacaf y Fenafuth

Publicado

De positivo y muy provechoso para el fútbol hondureño calificaron las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el curso para entrenadores de Fútbol Sala, que se dio en la capital con el patrocinio de la Concacaf.
Tras las charlas teóricas y prácticas dadas por el instructor internacional brindadas Eduardo Salas, más de 30 entrenadores hondureños lograron su título para dirigir en futsal, una disciplina que rápidamente está evolucionando en el país.
Las charlas fueron impartidas en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional y el curso duró tres días, según Jorge Jiménez, coordinador de Desarrollo de la Fenafuth, el mismo fue muy provechoso y es un paso adelante que hace la federación en la creación de la liga de fútbol sala del país.
Anteriormente la Fenafuth y Concacaf, hicieron un seminario en el país para árbitros de futsal, y ya con los silbantes y entrenadores, con más conocimientos e la disciplina deportiva, el próximo paso es la creación de la liga, misma que está pactada a crearse en el mes de septiembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.