Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras cae ante Dinamarca en inicio de cuadrangular

La selección Sub-23 de Honduras cayó 4-3 la madrugada de este jueves contra su similar de Dinamarca, en el arranque de la cuadrangular amistosa que se disputa en Corea de Sur.

El equipo hondureño logró sus anotaciones a través de Alberth Elis, en dos ocasiones, y Romell Quioto, uno de los refuerzos que llevará Jorge Luis Pinto a los Juegos Olímpicos Río 2016.

De acuerdo a crónicas internacionales la selección de Honduras dejó un buen sabor de boca, por el hecho de haber salido a proponer el encuentro y no achicarse ante un rival europepo.

Sin embargo la velocidad y el buen juego aéreo de los daneses acabaron imponiéndose, sobre un conjunto catracho que apenas arranca su preparación para las Olimpiadas.

Honduras tendrá su próximo compromiso en este cuadrangular el 4 de junio contra Corea del Sur en Goyang y, finalmente, cerrará el 6 de junio contra Nigeria en Bucheon.

ONCE DE HONDURAS:

Harold Fonseca; Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Allans Vargas, Elder Torres, Bryan Acosta, Marcelo Espinal, Michael Chirinos; y Romell Quiotto, Alberth Elis y Anthony Lozano.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras