Connect with us

Más de Honduras

Honduras mantiene el puesto 86 del ranking FIFA

Publicado

Ni subió ni bajo. La selección absoluta de Honduras se mantuvo este jueves en el sitio 86 del ranking que mensualmente publica la FIFA, de acuerdo al rendimiento de sus equipos afiliados.
La derrota 1-0 con Argentina, que se mantiene en el primer lugar a nivel mundial, no afectó al equipo hondureño, sin embargo un empate o un triunfo pudo haberlo catapultado a posiciones muy superiores.
Desde el Mundial de Brasil 2014 la selección hondureña no ha dejado de caer en el ranking, tendencia que recién se vio frenada a comienzos de este año de paulatino crecimiento deportivo.
Honduras es así la novena fuerza de Concacaf, por detrás de selecciones a las que está acostumbrada a dominar como Jamaica, Trinidad & Tobago, Haití y Antigua & Barbuda, que ni siquiera está compitiendo en la eliminatoria a Rusia 2018.
En cuanto a los rivales de grupo de la escuadra hondureña en la eliminatoria mundialista, México sigue primero a nivel de Concacaf y 16 a nivel mundial; Canadá se ubica en el sitio 93 y El Salvador en el 99.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.