Connect with us

De Todo Un Poco

¡Diario Alemán pone en duda la sexualidad de Cristiano Ronaldo!

Publicado

​Quedan ocho días para que empiece la Eurocopa, pero Ronaldo todavía sigue de merecidas vacaciones en Ibiza. El luso terminó hace apenas cinco días la temporada, por lo que necesitaba un descanso antes de meterse de nuevo en competición.
Mientras el portugués se divierte en la isla, algunas imágenes, que realmente son del año pasado, ​han sido utilizadas por el diario alemán Bild para hacer insinuaciones sobre la orientación sexual del jugador portugués.
En las fotos se ve a Cristiano con un bañador corto de tipo marinero y en otra se le ve en el barco rodeado de amigos. Esta última ha sido una que más ha utilizado el diario para reírse, señalando que todo está lleno de chicos y ni una sola chica, algo que les extraña teniendo en cuenta la fama de ligón que tiene el portugués.
Además, se hace hincapié en que todos los amigos exhiben sus músculos y sus cuerpos esculturales, mientras las figuras femeninas brillan por su ausencia.
¿Cómo se tomará Cristiano este ataque del principal medio de comunicación alemán y en uno de los más importantes de todo el continente europeo? (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.