Connect with us

Deporte Nacional

Boxeador hondureño Teófimo López culminará su preparación olímpica en Las Vegas

Publicado

Este próximo domingo se traslada para Las Vegas, Nevada, el boxeador hondureño Teófimo Andrés López, para continuar la preparación con mira a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El pugilista nacional de 18 años, clasificado en forma directa durante el Preolímpico peleado en Argentina, realizará un campamento con Shawn Porter quien posee un récord amateur de 276-14 y ganador de los Guantes de Oro del Campeonato Mundial.
La competencia del boxeo en los Juegos Olímpicos se desarrollará del 6 al 13 de agosto en las instalaciones del Riocentro – Pabellón 6. Desde la clasificación a la competencia olímpica, López se ha mantenido entrenando en Miami, porque la misión es llegar de la mejor forma y pelear por una medalla.
Los gastos de preparación en Las Vegas corren por el Comité Olímpico Hondureño, como organismo responsable de la presentación de la delegación en Río de Janeiro 2016.
A 63 días para que den inicio los juegos, el boxeador intensifica los entrenamientos, porque según afirmó “es la mejor manera para competir con los mejores del mundo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.